martes, 15 de mayo de 2012

Galería de Oleos Varios


Centro de flores ( Oleo s/ tabla espatula )



                                     
 El bodegón del postre ( Oleo s/tabla mixto )



       
 Frutal con cascada  y lago ( Oleo s/tabla espatula )




                                          
 Planeta Azul ( oleo s/vinilo espátula )





 Toros en Doñana ( Oleo s/ lienzo )




Amanecer en las marismas ( óleo s/vinilo espátula )




Amanecer en la Alcarria ( Oleo s/ vinilo )




Margaritas ( óleo / lienzo )





Lo que ven las flores ( Oleo s/espátula )




  
 Amanecer en Galicia ( Oleo s/tabla )




Riveras del Jalón Somaén ( Soria ) ( Oleo s/lienzo espatula)





Mis tres hijos ( Oleo s/lienzo )





Auguas caidas ( óleo s/lienzo mixto )




Sendero sin destino ( Oleo s/vinilo mixto )



3 comentarios:

  1. Hola Andres, toda esta galeria me gusta mucho eres genial, si he de inclinarme por alguna, me quedo con el centro de flores me encanta.Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que a mi tambien me gusta, fué mi primera obra a espatula y como soy autodidacta nunca recibi enseñanza de su manejo y ese fué el resultado, flores imaginarias y colores por doquier. Un abrazo

      Eliminar
  2. Frutal con cascada: Simple, perfecto en luz y color. El arbol en primer plano invita a adentrarse. Julia

    ResponderEliminar